lunes, 11 de junio de 2012

LA IMPORTANCIA DE LAS TIC'S EN EL COMERCIO

 ¿Que son las Tic's? 
Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos, de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato como voz, datos, textos e imágenes,Es decir es un conjunto de herramienta, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información, para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos digitalizados, el uso de las Tic representa una variación notable en la sociedad y a la larga un cambio en el comercio.
¿Qué es el comercio electrónico?

Es la aplicación de la avanzada tecnología de información para incrementar la eficacia de las relaciones empresariales entre socios comerciales.
¿cómo están vinculadas al comercio las Tic? 

 Están vinculadas en el momento que se realizan operaciones de compra-venta, realizadas por medios electrónicos como por teléfono, fax, cajeros automáticos. etc. y desde luego computadoras. Gracias a la tecnología  de información, las transacciones son más rápidas, aplicadas al comercio.

 
Con las nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, los contenidos pueden dirigirse a una audiencia masiva y buscar un alcance mundial.








1 comentario: